martes, 4 de diciembre de 2007

Novedades

El Maestro Antonio Russo, prestigioso director argentino, nacido en Italia, estuvo en nuestra ciudad como Director invitado de la Orquesta Sinfonica Provincial de Bahia Blanca.
Nosotros aprovechamos su estadía en Bahia Blanca y lo invitamos a un ensayo de la JOCA. Nos dio muchos consejos y nos felicito por nuestro trabajo!!!

La maestra Alejandra Urrutia, gran violinista chilena y Directora de la Orquestas juvenile de Concepcion, tambien nos a brindado toda su experiencia, y se ha acercado a dirigir un ensayo, aportandonos valiosisimos consejos.

El Maestro Jorge Logiogia, estando de visita en nuestra localidad, vino a escuchar un ensayo y ha quedado impactado por nuestro trabajo, a pesar de tan corto trayecto recorrido! nos manda sus felicitaciones !

El maestro Jose Antonio Ceron Ortega, reconocido director Mexicano, creador del Sistema para Orquestas Juveniles que lleva su nombre en Venezuela y Director itinerante del FESNOJIV, estuvo dirigiendo un ensayo en el mes de Julio y nos a ayudado mucho a crecer

A todos muchisimas gracias por brindarnos su sabiduria, su generosidad, su talento y buena onda!